Inauguran los VIII Juegos Estatales Deportivos y Culturales para adultos mayores

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 21, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

Con la participación de más de 1 200 deportista, se inauguraron en Puebla los VIII Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores.

Acompañado de la presidenta del patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dinorah López de Gali, y del alcalde Luis Banck Serrato, entre otros, el gobernador Antonio Gali Fayad recordó que los competidores ganaron los selectivos en las 21 delegaciones regionales del SEDIF, que provienen de 45 municipios del estado.

“Ustedes son un ejemplo para Puebla y también a nivel nacional, el mayor orgullo que siento es que son seleccionados en cada uno de su municipios. Aquí tenemos a las y los mejores adultos para trabajar en algo tan importante como es el deporte”, expresó.

Agregó que su administración seguirá generando mejores condiciones de vida para las personas adultas mayores e impulsar el rescate de espacios públicos, a fin de promover el sano esparcimiento de las familias.

Por su parte, Dinorah López de Gali y del alcalde Luis Banck Serrato coincidieron en que estos juegos deportivos y culturales mantienen el cuerpo y la mente en actividad.

Cabe señalar que estos Juegos se desarrollarán en los próximos cuatro días en el Centro Estatal del Deporte “Mario Vázquez Raña”.

Foto: Especial

Foto: Especial

Foto: Especial

Foto: Especial

No Comments

Comments for Inauguran los VIII Juegos Estatales Deportivos y Culturales para adultos mayores are now closed.