Iglesia de Quintana Roo pide investigar abuso sexual de niño acólito

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Quintana Roo

Published on agosto 28, 2018 with No Comments

 

 

Redacción. El vocero de la Prelatura Cancún-Chetumal, Luis Octavio Jacobo Cortés, afirmó que la Iglesia Católica de Quintana Roo es la primera en exigir una investigación a fondo respecto del presunto abuso sexual que cometió un coordinador de acólitos laico en contra de un menor de 13 años de edad y, si es el caso, demandó a las autoridades llegar al fondo para que se haga justicia.

Al hablar a nombre del Obispo, que se encuentra en unas diligencias fuera de la ciudad, el vocero de la Prelatura Cancún-Chetumal dijo que el coordinador de acólitos Daniel N. es una persona laica que no es sacerdote y quien llevaba cuatro años realizando esa labor en Cancún hasta que desapareció, sin que alguien les notificara antes de alguna actitud sospechosa en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada entre Ruta 4 y Ruta 5, en la Región 94 de Cancún.

Precisó que la Iglesia Católica en la entidad está en la mejor disposición de apoyar al menor agredido y a su familia y agregó que en ningún momento se han negado a atender a la madre que hasta ahora no se ha acercado para platicar del hecho con ellos.

Más información aquí 

No Comments

Comments for Iglesia de Quintana Roo pide investigar abuso sexual de niño acólito are now closed.