Rss Feed Tweeter button Facebook button
Grupo Constructor DUSSEC

Hay esperanza de la afición “rojinegra” en Rafael Márquez

Written by politico. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 09, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Tras el despido de Fabricio Bassa como director deportivo, en la afición rojinegra existe mucha confianza en el proyecto del mexicano Rafael Márquez, el cual quiere al equipo y espera levantarlo desde las fuerzas básicas.

Márquez tuvo un importante accionar en Europa y Estados Unidos y con su nuevo puesto, la afición del Atlas tiene mucha esperanza de que los resultados positivos aparezcan luego de las críticas decisiones del presidente Gustavo Guzmán.

“La verdad es que esperamos buenos resultados con Rafa Márquez, creo que es un tipo que sabe de fútbol y que puede regresarle la identidad a este equipo, podemos pensar hasta en un campeonato de liga”, aseguró Armando Poncio, aficionado del Atlas en la Ciudad de Puebla.

Asimismo, se dice que a Rafa Márquez se le exigirían resultados hasta el próximo año, siendo un hombre que desea formar a un Atlas muy completo desde las fuerzas básicas y con la capacidad de reforzarse con mejores extranjeros, gente probado y no de “chispazos”.

No Comments

There are currently no comments on Hay esperanza de la afición “rojinegra” en Rafael Márquez. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.