Francisco Palencia tuvo luto tras perder contra Necaxa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 09, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

 Por: Antonio Zamora 

Más del 90 por ciento en pases acertados, hasta 16 llegadas a portería rival y Lobos BUA terminó perdiendo ante Necaxa en la jornada anterior por 1 a 0, un golpe muy duro ara el técnico Francisco Palencia.

Así lo reconoció el propio estratega durante la rueda de prensa que dio este jueves en el estadio Universitario luego de la practica de cara al choque que tendrán el sábado ante Atlas, revelando que incluso tuvo días de duelo posterior al juego en Aguascalientes. 

“Evidentemente hubo frustración, para nosotros no haber sumado es un muy mal trago, el lunes no hablamos ya del partido, porque para mi, mi cuerpo técnico y los jugadores, les debo dar unos días de duelo por este tipo de situaciones”, declaró.

En ese sentido, describió cual es el sentir del plantel para enfrentar a los rojinegros en su estadio, asegurando que existe un animo de revancha y hasta ansiedad por que de comienzo el partido.

“Todo el equipo tiene animo de revancha de cara al partido contra Atlas, por no traerte un premio en Aguascalientes por despistarnos en una jugada, por lo que ya queremos que llegue el partido del sábado para demostrarlo, vamos por el premio mayor si o si, jugando bien al futbol y defendiéndonos bien”, detalló.

Al tiempo de comunicar que Michaell Chirinos y Mauro Lainez presentaron lesiones y son duda para el cotejo ante los tapatíos, el timonel habló de Gerardo Espinoza, técnico de Atlas, con quien incluso compartió vestidor en Pumas.

“Estoy contento de que sea DT del Atlas, es muy capaz, ve bien el futbol, le gusta tratar bien el balón como nosotros, jugar buen futbol, tiene bastantes variantes, me parece que será un buen partido por la dinámica, será un partido que se puede venir a disfrutar”, terminó.

No Comments

Comments for Francisco Palencia tuvo luto tras perder contra Necaxa are now closed.