Fomentaremos con vecinos comercialización de sus productos en San Andrés: Karina Pérez

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , ,

Published on agosto 16, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal electa, Karina Pérez Popoca afirmó que una de sus acciones como gobierno a partir del 15 de octubre será establecer los mecanismos necesarios para que se dé la difusión y comercialización de los productos que se elaboran en este municipio, al ejemplificar el queso de Santa María Tonantzintla.

Indicó que a diferencia de las administraciones pasadas y que están por concluir, las ferias gastronómicas de las juntas auxiliares deben ser de los pobladores, a fin de que tengan éxito, donde sea de disfrute de los vecinos así como la oportunidad para que comercialicen sus distintos productos.

“Nosotros como autoridad debemos de establecer los mecanismos de comercialización y abrir los espacios, para este desarrollo que ellos requieren, a fin de que puedan producir más y mejorar más sus técnicas de ingeniería para su producto”, dijo Pérez Popoca.

En ese tenor, refirió que al apoyar los pequeños y medianos productores se tendrá una mayor derrama económica, la cual les permita contratar gente del municipio, a fin de que la derrama económica se siga quedando en San Andrés Cholula, primero de manera local para posteriormente regional.

La presidente municipal electa de Morena, Karina Pérez mencionó que existen partidas presupuestales que cuenta un gobierno para fomentar ferias y exposiciones gastronómicas y de productos, con lo cual como autoridad no deben desatender.

“Siempre se tiene que caminar de la mano del pueblo, los gobiernos que trabajan lejanos del gobierno están condenados al fracaso. Me han externo quejas a partir del 15 de octubre se hará otra forma de gobierno, escucharé y como dice la gente afortunadamente ya se van”, concluyó.

No Comments

Comments for Fomentaremos con vecinos comercialización de sus productos en San Andrés: Karina Pérez are now closed.