Fiscalía confirma hallazgo de 10 cuerpos en fraccionamiento de Tlajomulco de Zúñiga

Written by Redacción. Posted in Estados, Jalisco, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on agosto 09, 2018 with No Comments

Agencias. La Fiscalía General de Jalisco confirmó el hallazgo de tres cadáveres más dentro de la fosa clandestina ubicada en un departamento del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga, donde la noche del martes, fueron localizados cuatro cuerpos.

Con este nuevo hallazgo suman 10 cuerpos encontrados dentro del departamento, los restos de estos tres últimos hombres estaban en la sala del departamento.

La Fiscalía de Jalisco informó que continúa la búsqueda de más restos humanos en otros domicilios de la zona.

Agregó que dos de los 10 cadáveres que fueron localizados el viernes 3 de agosto en una finca de la colonia Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara, ya están en proceso de identificación.

Creo que hay dos perfiles que ya coinciden mucho, estamos viendo el perfil, los tatuajes, con los familiares, para ver si coinciden plenamente con esas dos, los familiares son de por ahí, de esa colonia”, dijo Raúl Sánchez Jiménez, fiscal general de Jalisco.

Primero se encontraron tres cuerpos con disparo de arma de fuego, los cuales tendrían aproximadamente un par de días de evolución cadavérica y estaban en una de las habitaciones de una vivienda.

Pero al revisar la finca, expertos forenses se encontraron con unpenetrante olor fétido, por lo que continuaron con la revisión con canes adiestrados en localización de cuerpos y con equipo de geo-radar, hasta que ubicaron la fosa clandestina con cuatro cuerpos que habían sido inhumados ilegalmente.

Extraoficialmente trascendió que los cuerpos corresponderían aseis varones y una mujer. Todos entre 35 a 40 años de edad.

No Comments

Comments for Fiscalía confirma hallazgo de 10 cuerpos en fraccionamiento de Tlajomulco de Zúñiga are now closed.