Enrique Meza, avergonzado por la derrota del Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 11, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Pareciera que el Puebla de la Franja se le está yendo de las manos al director técnico, Enrique Meza, esto tras otra decepcionante actuación este viernes en el arranque de la jornada 4 del Apertura 2018 donde cayó por 2-1 ante Veracruz en el estadio Cuauhtémoc, algo que no sucedía desde hace 15 años.

Con un semblante de suma molestia, el apodado Ojitos compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa, y el primer adjetivo que esbozó fue vergonzoso, refiriéndose a lo mostrado por los camoteros en la cancha del estadio dos veces mundialista.

“Una absoluta vergüenza de lo que estamos haciendo porque hoy cometimos tantos errores, nos pusimos arriba con un autogol , después tuvimos el dos a cero, no lo pudimos hacer, lo quisimos disfrazar y al final de cuentas nos llevamos una derrota que es dolorosísima, pero que es muy merecida”, desahogó el que es el timonel más ganador en la historia de los torneos cortos en el futbol mexicano.

Meza también tuvo palabras para los errores que tuvo Nicolás Vikonis en los dos goles que encajaron, además de la poca eficacia que ha. Tenido en el ataque, en especial el canadiense Lucas Cavallini, quien hasta esta fecha 4 tuvo su primer remate a portería aunque no registra goles hasta el momento.

“(Vikonis) Creo que está reflejando el nerviosismo a que tiene todo el equipo, no se le puede culpar a él. En el ataque están apresurados por hacer gol y eso los tiene erráticos y nos está afectando”, añadió el estratega.

No Comments

Comments for Enrique Meza, avergonzado por la derrota del Puebla are now closed.