En dos años decomisan 44 vehículos y detienen a 22 personas por robo de combustible en Coronango

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on agosto 13, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Santa María Coronango, Pue. Sobre el combate al robo de combustible en esta jurisdicción, durante el año pasado se decomisaron 28 vehículos y se pusieron a disposición 14 personas, mientras que en lo que va de este año van decomisados 16 vehículos y 8 personas puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Hermelinda Macoto Chapuli quien precisó que estas cifras importantes en estos dos últimos años de combate al robo a combustible es gracias a la coordinación entre gobierno federal, estatal y municipal.

“Agradecer a la policía federal, al ejército, pues que nos ha brindado algunos recorridos al municipio para darnos el apoyo y reforzarnos el tema de nuestra seguridad. Hemos sido de los municipios que más puestos a disposición de vehículos y personas se ha realizado”, dijo Macoto Chapuli.

En ese tenor, detalló que también el hallazgo de tomas clandestinas en ductos de Pemex, es también a que sobre Coronango también atraviesa la autopista México-Puebla, desde donde logran sorprender a los llamados “huachicoleros”.

“Eso ha inhibido que este fenómeno se salga de control como en otros municipios”, finalizó Hermelinda Macoto.

No Comments

Comments for En dos años decomisan 44 vehículos y detienen a 22 personas por robo de combustible en Coronango are now closed.