Elías Hernández apoya llegada del VAR, aunque le quite “saborsito”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 14, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Ante la llegada del VAR en la Liga Mx, el mediocampista mexicano Elías Hernández dijo que apoya la tecnología en el fútbol, sin embargo, le quitaría ese toque al fútbol mexicano, ya que existen muchas jugadas polémicas en cuanto al arbitraje.

“Eso estaría perfecto (llegada del VAR), aunque eso le quitaría el saborsito ese al fútbol, pero si se evitarían muchas cosas, causó polémica ante Tijuana si la pelota entró”, dijo el ex jugador del León.

Asimismo, Elías dijo que la tecnología siempre debe ser implementada en el fútbol internacional para evitar caer en conflictos dentro y fuera de la cancha.

Por otro lado, Hernández expresó que el Estadio Azteca no está como se esperaba, sin embargo, el cuadro cruzazulino se ha adaptado muy bien obteniendo victorias como local así como puntos como visitante.

“Es una cancha complicada, todavía no está como se esperaba, eso ha afectado mucho y esperemos que eso mejore por el bien de nosotros, no nos ha tocado jugar en una cancha en buenas condiciones, esperamos que eso mejore. El equipo lo está asimilando bien, está sacando puntos en casa, es difícil para nosotros y para los visitantes”, sentenció el fino refuerzo cruzazulino que está dando resultados inmediatos.

No Comments

Comments for Elías Hernández apoya llegada del VAR, aunque le quite “saborsito” are now closed.