Diego Reyes ya viaja a Turquía para firmar con el Fenerbahce

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 23, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Visto desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Diego Reyes viajó a Turquía para firmar con el Fenerbahce, equipo con el cual negoció con el Porto desde hace algunas semanas.

En entrevista, Reyes se mostró contento por esta nueva aventura y recuperado al cien por ciento de su lesión hace algunos meses, la cual lo apartó del Mundial de Rusia 2018 con la Selección Nacional.

“Estoy muy contento, muy feliz y emocionado por esta nueva aventura. (Estoy) perfecto, muy bien gracias a Dios, ya 100 por ciento recuperado y espero estar lo antes posible en las canchas. Es una liga que le ha ido bien, es un equipo increíble también, y bueno, espero llegar ahí y tratar de ganarme un puesto y jugar bien”, declaró el canterano americanista.

Asimismo, Reyes va con la ilusión de ser titular con el Fenerbahce con el mando del entrenador holandés Phillip Cocu, el cual viene de dirigir al mediocampista mexicano Hirving Lozano logrando el título de la Eredivisie.

Como dato, el Fenerbahce es el segundo club más ganador de Turquía y es una liga que ha tomado un realce importante en los últimos años teniendo a equipos como el Galatasaray y Besiktas, equipo donde jugaría Marco Fabián de la Mora.

No Comments

Comments for Diego Reyes ya viaja a Turquía para firmar con el Fenerbahce are now closed.