David Patiño tiene prohibido perder ante el América

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 23, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Tras las derrotas ante “Rayados” y Querétaro no cayeron nada bien en el nicho universitario, por lo que la consigna que puso Ares de Parga a David Patiño es no perder ante el América el próximo sábado desde la cancha del Estadio Azteca.

Ante las lesiones de Luis Quintana, Carlos González y Alejandro Arribas se le complicó el panorama al cuadro de “Pumas” y después de haber sido líder general, Patiño ha complicado su permanencia en la institución.

Asimismo, la directiva hizo una gran inversión tras la partida del delantero chileno Nicolás Castillo al Benfica y se sigue esperando la productividad de hombres como Ignacio Malcorra, Martín Rodríguez y Felipe Mora.

De igual manera, parte del afición “felina” teme a que se viene el clásico capitalino, donde el América le tiene tomada la medida al cuadro del Pedregal y Miguel Herrera no sabe lo que es perder ante esta escuadra como técnico americanista, ahora con los regresos de Renato Ibarra y el posible debut de Cristian Insaurralde.

Asimismo, ante una posible derrota de “Pumas”, David Patiño se convertiría en otro técnico despedido en la era Ares de Parga, el cual ha sido severamente criticado por vender a extranjeros de buen nivel para hacerse de unos cuantos millones.

No Comments

Comments for David Patiño tiene prohibido perder ante el América are now closed.