Con gol insólito, Lobas BUAP perdió ante Pumas Femenil

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , ,

Published on agosto 11, 2018 with No Comments

Por:. Antonio Zamora

Un balón que rebotó en el poste y que claramente nunca estuvo cerca de entrar a la portería, fue dado por el árbitro como gol con el que Pumas Femenil le ganó a Lobos BUAP Femenil este sábado por 1-0 dentro de la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Al mediodía de este sábado el Club Lobos BUAP femenil visitó a su similar de Pumas UNAM en las instalaciones de Cantera por motivo de la fecha número cinco de la Liga Mx Femenil. Con solitario gol de Edna Santamaría, las capitalinas se llevaron la victoria por marcador de uno por cero.

En un arranque intenso, las locales se acercaron primero al arco en una buena jugada elaborada que culminó con un remate cruzado Dania Padilla.

Las de la BUAP respondieron con un centro de Brenda León hacia el corazón del área donde la guardameta falló en su intento de rechazar el esférico y permitió el remate de Dulce Martínez que se fue por encima del arco.

El juego continuó muy disputado entre ambas escuadras y al minuto 32 el marcador se movería para las felinas, Edna Santamaría cabecearía un centro
preciso proveniente del costado derecho y el balón fue a rebotar en la base del poste, éste hizo una parábola sobre la línea de gol y la abanderada otorgó
la anotación.

Las universitarias no perdieron el ímpetu y se lanzaron a buscar el empate.

Ya en el segundo tiempo Libeth Castro remató de cabeza apenas por un costado del arco. Al minuto 63 Gloria Narváez recibió un gran balón a las espaldas de las defensoras intentó definir por encima del guardameta y el esférico no alcanzó a bajar lo suficiente para decretar el empate.
Las dirigidas por José Cevada continuaron insistiendo con disparos de media distancia por parte de Brenda León y Ana Pérez.

Al paso de los minutos el equipo de la UNAM se organizó en zona defensiva y complicó los arribos de las poblanas que pelearon cada balón hasta el final, pero el tiempo no les alcanzó y la pizarra ya no se movería.

Las chicas de la jauría ahora se enfocarán en su encuentro de la próxima semana cuando reciban a Tiburones Rojos de Veracruz.

ALINEACIONES:

PUMAS UNAM: Melany Villeda (P), Ana López, Deneva Cagigas (C), Bibiana Quintos, Nancy Zaragoza, Ricla Rajunov, Dania Padilla, Daniela García, Diana Gómez, Nataly Ávila y Edna Santamaría; D.T. Ileana Dávila.

LOBOS BUAP: Reyna Pozo (P), Karen Mejía, Martha Mejía, Itzia Tenahua, Dulce Martínez (C), Claudia Cid, María Ramírez, Brenda León, Mayra Ríos, Gloria Narváez y Abigail de Jesús; D.T. José Cevada.

No Comments

Comments for Con gol insólito, Lobas BUAP perdió ante Pumas Femenil are now closed.