Colocan primera piedra del Complejo Metropolitano en Tehuacán

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 15, 2018 with No Comments

Foto: Ricardo Hernández F

Escrito por Julio César Sastré.

El gobernador Antonio Gali Fayad colocó simbólicamente la primera piedra para la construcción del Complejo Metropolitano, obra que tendrá una inversión de 277 millones de pesos.

En su mensaje, el mandatario estatal destacó que el inmueble contará con un Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), un Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), además de oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y la Secretaría de Seguridad y Tránsito del municipio.

“El Complejo permitirá fortalecer la coordinación interinstitucional en materia de seguridad, y también incrementará la capacidad operativa de los cuerpos policiales respuesta de las corporaciones”, dijo.

Agregó que además reducirá los índices delictivos en la región, reanudará la gobernabilidad, fomentará la denuncia e incrementará la capacidad de respuesta para la atención inmediata de emergencias.

Finalmente, el Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri, añadió que el Complejo tendrá cuatro niveles, se edificará en una superficie de 10 mil metros cuadrados y lleva un avance actual del 18 por ciento.

No Comments

Comments for Colocan primera piedra del Complejo Metropolitano en Tehuacán are now closed.