Rss Feed Tweeter button Facebook button
Grupo Constructor DUSSEC

Claudia Rivera no está considerando a Manuel Alonso para seguir al frente de la SSPTM

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 09, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Daniel Jiménez

La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que hasta este momento no está considerando que Manuel Alonso García continúe en su próxima administración como titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), pues dijo que este perfil se discutirá con el próximo secretario de Seguridad Pública federal, Alfonso Durazo en el mes de septiembre.

Detalló que será a través de mesas de trabajo con Alfonso Durazo en donde se proponga al nuevo encargado de la seguridad en el municipio, el cual, precisó, deberá ser un perfil de origen poblano o que al menos tenga un diagnóstico sobre la situación que atraviesa la Angelópolis en ese rubro.

“Necesitamos que cumpla con los criterios de combate a la corrupción en los mandos policiacos, de tener un conocimiento estratégico, sobre la densidad poblacional, porque eso incide en la toma de decisiones para implementar estrategias articuladas”, agregó la morenista.

Asimismo, dijo que existen propuestas a nivel federal, pero por cuestiones de seguridad no revelará ningún nombre, al tiempo que descartaba el perfil de Adolfo Karam, director de la Policía Judicial en los tiempos en que Mario Marín fungía como gobernador de Puebla, por lo que reiteró que el perfil se irá decidiendo en base a la persona que cumpla con los requisitos.

No Comments

There are currently no comments on Claudia Rivera no está considerando a Manuel Alonso para seguir al frente de la SSPTM. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.