Aseguran más de 100 kg de cocaína en Chiapas

Written by Redacción. Posted in Chiapas, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on agosto 02, 2018 with No Comments

Agencias. Más de cien kilos de cocaína fueron asegurados en una carretera de la ciudad fronteriza de Comitán, cuando eran transportados en un camión que contenía un doble fondo, informó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia indicó que el aseguramiento de la droga se logró en el tramo carretero Comitán – La Trinitaria, a la altura de las instalaciones de la aduana cuando dos sujetos que fueron detenidos, circulaban a bordo de una unidad Chevrolet 3500, de 5 toneladas del servicio particular de la Ciudad de México.

En el lugar, fueron detenidos Juan José “N” de 27 años, originario de Tamaulipas y Román Alberto “N” de 36 años, originario de Huixtla, Chiapas, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, con la variante de transporte de cocaína, señaló la dependencia en un comunicado de prensa.

La Fiscalía precisó que el vehículo mantenía un doble fondo en la tarima, donde fueron hallados 98 paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían 105.5 kilogramos de cocaína.

La Fiscalía General del Estado apuntó que, en las próximas horas, los detenidos, el vehículo y la droga serán puestos a disposición de la Procuraduría General de la República por tratarse de un delito de su competencia.

No Comments

Comments for Aseguran más de 100 kg de cocaína en Chiapas are now closed.