Alcaldesa de Tehuacán se niega a proceso entrega- recepción: Patjane

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tehuacán

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 20, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo

La presidenta municipal de Tehuacán, Ernestina Fernández, se ha negado a iniciar con el proceso de entrega- recepción con la nueva administración, denunció el propio presidente electo del municipio, Felipe Patjane, quien advirtió que, de ser necesario, solicitará la intervención de las autoridades.

Según refirió el morenista, la semana pasada buscó en repetidas ocasiones una reunión con Ernestina Férnández, pero siempre obtuvo una negativa de parte el Ayuntamiento bajo el argumento de que la alcaldesa no se encontraba en el municipio.

“Creo que la alcaldesa debe tener la autoridad para poder hacer esta entrega recepción de la manera adecuada, si ella se negara tomaremos las medidas pertinentes”, comentó el presidente municipal electo, quien recalcó que legalmente se le obligará a Ernestina a entregarle el Ayuntamiento el 15 de octubre, al asumir el cargo.

En este sentido Felipe Patjane advirtió que, en caso de que la sea hasta el 15 de octubre cuando pueda tener acceso a la información del Ayuntamiento, hará valer los 90 días que le otorga la ley para verificar en qué condiciones le están entregando el municipio, y en su caso denunciar desvíos o malas obras que haya realizado la administración saliente.

“Vengo a hacer un gobierno 100% transparente, voy a ser referente a nivel estatal de transparencia y voy a empezar desde la entrega recepción… Legalmente estoy haciendo lo pertinente par que ella acceda este proceso de entrega- recepción.

No Comments

Comments for Alcaldesa de Tehuacán se niega a proceso entrega- recepción: Patjane are now closed.