Toros de Tijuana desplumó a Pericos de Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 18, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora

Un mal cierre por parte de Yosshel Hurtado desencadenó el rally de cuatro carreras en la octava entrada que guió el triunfo de los Toros de Tijuana (9-4) por pizarra de 7-3 contra los Pericos de Puebla (5-7) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Gasmart.

Desde el montículo todo inició de buena manera para los emplumados con el abridor David Richardson que lanzó cinco entradas permitiendo cinco hits y dos carreras, otorgando tres bases por bolas y cuatro ponches. Le siguieron al relevo Javier Reynoso, Sasagi Sánchez (una carrera permitida), Ángel Adrián Ramírez, Aaron Crow y cuando la pizarra estaba pareja 4-3, el mánager Lorenzo Bundy hizo ingresar al cerrador Yosshel Hurtado, quién permitió cuatro carreras.

Toros se fue arriba en la pizarra en la segunda entrada luego de un sencillo de Justin Greene al jardín derecho que llevó a Fernando Pérez y José Guadalupe Chávez a timbrar el plato.

En el tercer episodio Pericos se fue arriba 3-2 en el score tras un doble de Delmon Young al jardín derecho que produjo carrera para Oscar Sanay, además de un imparable productor de Michael Crouse con dirección a la antesala que mandó a home a Daric Barton y al propio Young.

Tijuana empató el encuentro en el séptimo capítulo después de una base por bolas a Junior Lake que le dio carrera a Justin Greene.

Una entrada más tarde, Toros se fue arriba 7-3 luego de un rally de cuatro carreras que inició con un doble de Isaac Rodríguez entre el jardín derecho y central que remolcó a José Guadalupe Chávez y Justin Greene, seguido de un doble productor de Dustin Martin al jardín izquierdo que llevó a timbrar el plato a Corey Brown y al propio Rodríguez.

No Comments

Comments for Toros de Tijuana desplumó a Pericos de Puebla are now closed.