Toluca presentó a sus nueve refuerzos; Triverio regresa a los “diablos”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 18, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Tras presentar su playera de presentación, Enrique Triverio, Fernando Tobio, entre otros refuerzos fueron presentados con el Toluca con el fin de ahora sí alzar el título de Liga Mx.

“No suelo arrepentirme de las decisiones, fue una decisión en su momento buena para mí, era volver a mi país, a un futbol con un club grande. Y el hecho de que no haya terminado jugando, por ahí se da la segunda oportunidad (en Toluca) y uno viene con esa sed de revancha y muchas ganas”, fueron las palabras de Triverio, quien portará el número 21.

Asimismo, Fernando Tobio llega al Toluca para ser titular, después de haber salido campeón con Velez y Boca Juniors de Argentina, siendo un hombre tiempista y con buena velocidad en el aparato defensivo.

“Estoy contento de llegar a un club importante, con mucha ilusión a un club que viene peleando cosas, estuvo cerca de un título o dos, la verdad que vengo a aportar lo mejor de mí. Hay una base importante, recién estoy conociendo a todos”, expresó Tobio ante los medios de comunicación.

No Comments

Comments for Toluca presentó a sus nueve refuerzos; Triverio regresa a los “diablos” are now closed.