Riñen a balazos en plena playa de Cancún; hay dos heridos

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Quintana Roo

Published on julio 20, 2018 with No Comments

Agencias. Dos personas fueron heridas por arma de fuego la tarde de este jueves en Playa Tortugas, ubicada en la zona turística de Cancún, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez.

Lo ocurrido fue atribuido, de acuerdo con testimonios e información preliminar, a una pelea entre vendedores ambulantes en la zona de playas. Los hechos se registraron a las 17 horas, aproximadamente. Durante la riña, una persona —no identificada aún— sacó una pistola y disparó, hiriendo a otras dos personas.

La delegación de la Cruz Roja Mexicana en esta ciudad acudió al lugar para asistir a los lesionados y los canalizó a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la avenida Cobá, en la zona centro de la ciudad. El Diario de Yucatán refiere que hubo cientos de testigos.

Un par de horas antes, sujetos armados asesinaron a una persona en una colonia popular y dos personas más fueron halladas muertas, una en la colonia San Juan, en la Supermanzana 215 y otra en la Región 102.

En Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, se informó sobre el hallazgo de dos cadáveres embolsados, en una colonia popular, por lo cual la Fiscalía General de Quintana Roo, abrió la carpeta de investigación 86/ 2018.

La noche de este miércoles en Cancún fue asesinado un estudiante y funcionario público, dentro de una universidad privada. También dos personas, de 25 y 36 años, quienes se encontraban en la entrada de la zona turística, fueron lesionadas por arma de fuego.

No Comments

Comments for Riñen a balazos en plena playa de Cancún; hay dos heridos are now closed.