Reconoce Edmundo Tlatehui triunfo de Karina Pérez como munícipe de San Andrés (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 06, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El excandidato del PAN, Edmundo Tlatehui Percino reconoció el triunfo de Karina Pérez Popoca como presidenta electa de este municipio para el periodo 2018-2021, al admitir que el blanquiazul perdió al cometer el mismo error del PRI de alejarse de la ciudadanía.

“En el conteo que se ha realizado en el concejo municipal del IEE finalmente los números no nos dan. Quiero felicitar al equipo de Karina Pérez Popoca, felicitar a toda la gente que le ha dado el apoyo y la confianza, al mismo tiempo, quiero agradecer a todo mi equipo y la gente que mostró esa confianza en nosotros, que creyó que en el proyecto de San Andrés Cholula”, dijo Tlatehui Percino.

En ese tenor, sostuvo que esta jurisdicción es una de las más importantes del estado, por lo que tendrá que seguir trabajando para ello, cuyo proyecto queda en manos de sanandreseños, quienes tendrán la responsabilidad de dar resultados a toda la gente que les ha confiado.

Ante esto, Edmundo Tlatehui aseguró que el PAN tiene que ser una oposición critica y constructiva que pondere el bienestar de San Andrés y de las familias, cuya labor seguirá impulsando desde cualquier trinchera.

“La ciudadanía decidió por un partido diferente a Acción Nacional. Uno de los errores más visibles es el mismo que cometió en los últimos 70 años nos olvidamos de la gente, es algo, que desafortunadamente paso, su servidor propuso ser un gobierno cercano”, subrayó Tlatehui Percino.

Por último, avaló que la candidata de “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso fue la ganadora de la gubernatura del pasado domingo, por lo que llamó a que se garantice tranquilidad y reconocimiento por parte de Morena.

 

No Comments

Comments for Reconoce Edmundo Tlatehui triunfo de Karina Pérez como munícipe de San Andrés (Video) are now closed.