Realiza Policía Municipal de Cholula hasta 15 acompañamientos diarios de cuentahabientes

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 12, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Hasta 15 servicios de acompañamiento de cuentahabientes realiza al día en promedio la Policía Municipal, programa gratuito que ha tenido éxito en lo que va de este año, luego de que de enero a la fecha solo se han dado cinco robos a usuarios de cuentas bancarias.

Así lo dio a conocer el comisario de Seguridad Pública de la Comuna cholulteca, Francisco Camacho Morales quien refirió que esta estadística ha disminuido bastante, ya que el año pasado hubo hasta pérdidas humanas, esto al ser asaltas tras retirar efectivo en alguna sucursal bancaria.

“A través de diferentes medios electrónicos se ha dado a conocer del acompañamiento. Afortunadamente el robo de cuentahabiente ha disminuido. Al día varia, en promedio 15 servicios, lo utilizan comerciantes, empresarios ciudadanos o personal del mismo municipio solicita el traslado de valores”, dijo Camacho Morales.

En caso de que algún ciudadano requiera realizar un traslado de valores a otro municipio, el comisario detalló que este servicio es obligatorio en la que se da el acompañamiento, no sin antes, avisar al C5, la Policía Estatal y policías municipales del lugar a donde arriben.

“Los casos de robo que hemos tenido en el municipio han sido porque los usuarios al salir de la sucursal bancaria, son engañados por personas estafadoras, ahí es cuando se presenta el robo”, concluyó.

No Comments

Comments for Realiza Policía Municipal de Cholula hasta 15 acompañamientos diarios de cuentahabientes are now closed.