Puebla tendrá de las plantillas más jóvenes de Liga MX Femenil

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 13, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

 Por: Antonio Zamora. 

Con un promedio de 18 años, el Puebla Femenil encarará el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil que arranca este viernes, siendo uno de los planteles mas jóvenes de todo el certamen, ya que solo cuentan con cuatro jugadoras mayores; es decir, con 25 años: Mirelle Arciniega, Denise Pérez, María José López López y Daniela Pinto.

El próximo domingo en Los Olivos desde las 12 del día, las camoteras debutarán en el futbol profesional recibiendo a las Tiburonas Rojas de Veracruz, en lo que será una edición especial del ‘Clásico del Sur’.

Con el objetivo de obtener los primeros tres puntos del torneo , el director técnico Rogelio Martínez apuntó que quieren dejar atrás los nervios de la primera vez y llenarse de confianza para encarar lo próximo de la competencia.

“El equipo se encuentra al 100, preparado para encarar la competencia y afinando los últimos detalles para que el próximo domingo salgamos por los primeros tres puntos que nos den la confianza para seguir sumando más adelante”, señaló Martínez en el media day del Puebla Femenil en Los Olivos.

Uno de los fuertes del Puebla Femenil a lo largo de la justa resultará el aspecto físico, el cual se convertirá en clave para el estilo de juego que saldrán a imponer las blanquiazules.

“La principal preocupación (de la pretemporada) era la parte física y sabíamos que debíamos de ponerlas a tope para la competencia. El equipo, entonces, estará parejo en todos los niveles”, explicó

Respecto a las sensaciones de cara al estreno, a nivel grupal e individual, el técnico habló de “ansiedad” por demostrar todo el trabajo de las últimas semanas.

“Estamos ansiosos por arrancar el torneo, por querer demostrar todo el trabajo y la experiencia”, remató.

No Comments

Comments for Puebla tendrá de las plantillas más jóvenes de Liga MX Femenil are now closed.