Proyecto de parquímetros se heredará a la siguiente administración

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 11, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Daniel Jiménez

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, dio a conocer que el proyecto de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad se estará heredando a la siguiente administración que encabezará la morenista Claudia Rivera Vivanco.

Al referir que es un hecho que el proyecto no será implementado en este año, Luis Banck puntualizó que la integración del proyecto de parquímetros a la Ley de Ingresos del 2019 dependerá del proceso entrega-recepción y los acuerdos a los que se llega con la alcaldesa electa.

En cuanto a servicio de grúas en la capital poblana, el edil indicó que el tema ya fue discutido y aprobado por las comisiones correspondientes, por lo que será presentado y avalado en alguna de las dos próximas sesiones ordinarias de Cabildo, pues señaló que es importante darle certidumbre a los poblanos, pues es un compromiso que se hizo respecto a ese tema.

Asimismo, informó que los trabajos de modernización del Parque Juárez ya cuentan con un avance del 95 por ciento, por lo que en aproximadamente cinco días estaría concluyendo la obra para presentarse a finales de este mes.

“El parque es un trabajo conjunto entre el gobernador Tony Gali y el gobierno de la ciudad. Va a ser un rescate de un espacio emblemático junto con el Paseo bravo; va a haber un lago artificial, una cafetería, dos canchas de basquetbol, futbol, skatepark, área de yoga, un barco enorme para que jueguen niños. A finales de mes se entregan”, profirió.

No Comments

Comments for Proyecto de parquímetros se heredará a la siguiente administración are now closed.