Protección Civil Estatal reporta saldo blanco tras sismo de 5.9 grados

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 19, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastre.

Tras el sismo de 5.9 grados en la escala de Richter con epicentro en Huajuapan de León, Oaxaca, no se reportaron afectaciones en inmuebles o vías de comunicación, informó la Dirección General de Protección Civil Estatal.

A través de un comunicado, se precisó que se realizó la coordinación con las 11 regiones de Protección Civil estatal y sus homólogos municipales. Se informó también que se mantienen los recorridos de supervisión en apoyo a la población.

“Ante estos escenarios, Protección Civil estatal se mantiene alerta para reaccionar de manera puntual ante los fenómenos sísmicos. Se exhorta a la ciudadanía a tomar medidas de precaución por posibles réplicas y reportar cualquier emergencia a la línea #911”.

Por su parte, el gobernador José Antonio Gali Fayad informó que no hay afectaciones en instalaciones estratégicas y en la red hospitalaria de Puebla.

“Informo que no tenemos afectaciones en instalaciones estratégicas y en la red hospitalaria de nuestro estado tras el sismo de magnitud 5.9 con epicentro en Oaxaca”, escribió en Twitter.

No Comments

Comments for Protección Civil Estatal reporta saldo blanco tras sismo de 5.9 grados are now closed.