Promueve Morena amparos por altercado en el Hotel MM

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 19, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Ante la posibilidad de un proceso penal en contra de candidatos electos y militantes de Morena por los hechos en el Hotel MM cuando irrumpieron en un laboratorio del PAN, los morenistas ya han promovido entre 7 y 8 amparos para protegerse.

En entrevista, el dirigente estatal del partido, Gabriel Biestro Medinilla, detalló que desde Morena, se han promovido entre 7 y 8 amparos a nivel Federal en favor del mismo número de personas, y están a la espera de la resolución de los mismos.

Detalló que estos amparos serían en favor del senador electo Alejandro Armenta, el diputado local José Juan Espinosa, de los militantes Eduardo Gandur, Misrain Hernández y de él mismo.

Hizo énfasis en que esta medida legal es con la finalidad de evitar cualquier proceso irregular en su contra, y advirtió que no los van a amedrentar con este tipo de persecuciones.

“Están diciendo que hay daños (en el hotel) ¿desde cuándo eso se tramita por la vía penal? Se debe tramitar por la vía civil”, enfatizó el dirigente, quien enfatizó que no quitarán el dedo del renglón para echar abajo la elección a gobernador.

No Comments

Comments for Promueve Morena amparos por altercado en el Hotel MM are now closed.