Piden madurez política por parte de Gabriel Biestro Medina: RMF

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 18, 2018 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate.

Por: Wilmer Zárate.

El presidente de la Red Mexicana de Franquicias, José Ignacio Rivera Muñoz, calificó la inmadurez de Gabriel Biestro Medinilla, presidente estatal del partido Movimiento  Regeneración Morena (Morena), después del llamado que le hizo a la presidenta electa de no reunirse con el gobernador puesto que él participo en el fraude en las pasadas elecciones, asimismo  aprobó la reunión que tendrá la acalde electa Claudia Rivera Vivanco y el gobernador Antonio Gali Fayad.

“Algo que deben de entender es que deben de mantener su ideología, pero ya no se deben a sus partidos, se deben a la ciudad que los eligió, los que votaron por ellos y los que no”, refirió Ignacio Rivera.

Detalló que tras 18 años de fungir como oposición, los representantes de Morena deben de cambiar esa situación y deben de gobernar parejo. “Es su obligación trabajar en unidad por el bien de la ciudadanía; no para tu partido, no para el presidente de tu partido, no para los que votaron para ti, que sea lo mejor para el estado”.

La señora ya es presidenta municipal electa de todos los poblanos, ya no es una candidata de Morena y ya no debe obedecer lo que Morena diga sino lo que sea mejor para Puebla”.

Por otra parte Ignacio Rivera, aclaró que trabajarán con Claudia Rivera para resolver los problemas de los empresarios; sobrerregulación y seguridad son los que destacó el presidente de la Red Mexicana de Franquicias.

No Comments

Comments for Piden madurez política por parte de Gabriel Biestro Medina: RMF are now closed.