Pide Doger intervención de autoridades para garantizar una jornada pacífica

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 01, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

El robo de boletas que se ha suscitado durante esta jornada electoral en el municipio de Izúcar de Matamoros es algo grave, por lo que el candidato del PRI a Casa Puebla, Enrique Doger Guerrero, expresó que las autoridades tienen la responsabilidad de garantizar un proceso pacífico y equitativo.

Previo a ejercer su voto esta mañana, Doger Guerrero dijo que se mantendrá muy atento a todo el proceso, pues le han reportado sobre algunas casillas que tardaron en abrir, situación que le preocupa, sobre todo en Izúcar y la Sierra Norte, donde ya han ocurrido algunos incidentes.

“Esperemos que esto no se generalice y que las autoridades, como la Fepade y el INE, tomen cartas en el asunto y el proceso se lleve a cabo con la mayor participación y la mayor tranquilidad”, profirió.

Aseveró seguir confiando en que habrá un resultado positivo para el tricolor, y contará con el voto de los poblanos que le manifestaron su apoyo a lo largo de la campaña. Asimismo, aplaudió el interés ciudadano por asistir a las urnas este día, pues refiere que así se fortalece la democracia.

Finalmente, informó que dará un pronunciamiento respecto a la elección después de las 8 de la noche, como la autoriza la ley electoral, pero indicó que su partido irá reportando cualquier anomalía que se presente.

“Por el bien de Puebla tiene que ser una jornada participativa, pacífica y donde los poblanos podamos manifestar nuestra voluntad”, añadió.

No Comments

Comments for Pide Doger intervención de autoridades para garantizar una jornada pacífica are now closed.