Rss Feed Tweeter button Facebook button
Grupo Constructor DUSSEC

Pericos debutó en casa con otra derrota

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 11, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La tercera derrota al hilo y la quinta de lo que va en la campaña, se registró para Pericos de Puebla (1-5) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán los Saraperos de Saltillo (3-4) por pizarra de 7-6, en lo que fue el debut de los poblanos en casa.

Un rally de cinco carreras en la quinta entrada guió el triunfo de los norteños aunado a un mal picheo de los emplumados. El pitcher abridor fue Enrique Oquendo que lanzó cuatro entradas y dos tercios permitiendo cinco hits y seis carreras, otorgando cuatro bases por bolas y siete ponches. Le siguieron al relevo Ryan Pérez, Aaron Crow y Jeff Johnson (una carrera permitida).

Tras una emotiva ceremonia de honores a la bandera y un espectacular show de fuegos artificiales como parte de la inauguración, Pericos se fue arriba en la pizarra en la primera entrada luego de un doblete de Delmon Young al jardín central que llevó a Alberto Carreón y Antonio Lamas a timbrar el plato.

En el cuarto episodio, un jonrón de Rainel Rosario al jardín central acercó a Saraperos. Sin embargo, la Novena Verde tomó ventaja de 4-1 tras sencillos de Sergio Pérez y Oscar Sanay que produjeron carreras para Michael Crouse y Ricky Rodríguez, respectivamente.

Para el quinto capítulo, Saltillo logró un rally de cinco carreras después de sencillo de Luis Fonseca que remolcó a Uriak Márquez, carrera de Josuan Hernández luego de una base por bolas a Rainel Rosario, carrera del propio Fonseca en una rola a tercera, y finalmente un imparable productor de José Manuel Orozco que llevó a Alex Valdez y a Rosario a home.

En ese mismo rollo, los emplumados igualaron la pizarra con un cuadrangular de Daric Barton que conectó sólido batazo al jardín derecho que además remolcó a Antonio Lamas.

Sin embargo, en la novena entrada Saraperos se fue arriba 7-6 en el score después de un doble productor de Luis Fonseca que llevó a Josuan Hernández a timbrar el plato.

No Comments

Comments for Pericos debutó en casa con otra derrota are now closed.