Pericos cierra semana perfecta y ya es sublíder de la Zona Sur

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 30, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Volátiles son los resultados y el rendimiento de Pericos de Puebla (12-11) que inició la semana anterior en el penúltimo lugar del standing de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pero ahora logró las seis victorias en los seis juegos, los últimos en Tabasco ante Olmecas (9-14), con lo que ahora es sublíder del sector.

Tras triunfar el viernes en el Parque Centenario 27 de Febrero, para el sábado, la novena poblana tuvo un sólido picheo inicial y de relevo con David Richardson que lanzó seis entradas y un tercio permitiendo siete hits y una carrera, otorgando una base por bolas y cinco ponches. Le siguieron al relevo Ángel Adrián Ramírez y Onassis Sirrett que colgaron el cero. Esti guió el triunfo por pizarra de 5-1 contra los Olmecas.

Los emplumados se fueron arriba 2-0 en la primera entrada luego de un doble de Michael Crouse al jardín izquierdo que llevó a Bernardo Heras y Daric Barton a timbrar el plato.

En el quinto episodio, Pericos agregó una carrera más a su cuenta tras un fly de sacrificio de Bernardo Heras que mandó a home a Oscar Sanay.

Para el octavo rollo, la Novena Verde puso el score 5-1 a su favor luego de un doble de Delmon Young al jardín central que remolcó a Daric Barton, seguido de un sencillo de James Vásquez que llevó a Delmon Young a timbrar el plato.

Después, este domingo, los emplumados lograron su segunda barrida consecutiva al imponerse por pizarra de 4-1 a los de Tabasco, encaminados por el jonrón de dos carreras por parte de Sergio Pérez.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Daniel Flores que lanzó cinco entradas permitiendo tres hits y una carrera, otorgando dos bases por bolas y tres ponches. Le siguieron al relevo Ángel Rodríguez, Winston Lavendier y Jeff Johnson que colgaron el cero.

Olmecas tomó ventaja en la segunda entrada luego de un sencillo de Jesús Rivera al jardín central que llevó a Frank Díaz a timbrar el plato.

En el quinto episodio, los emplumados se fueron arriba 2-1 en la pizarra tras el primer jonrón de la temporada para Sergio Pérez que conectó sólido batazo al jardín derecho que además produjo carrera para Oscar Sanay.

Para el noveno capítulo, Pericos agregó otras dos carreras a su cuenta después de un imparable de Delmon Young al jardín central que mandó a home a Oscar Soto y Bernardo Heras.

No Comments

Comments for Pericos cierra semana perfecta y ya es sublíder de la Zona Sur are now closed.