Pericos buscará mantener racha ganadora en Tijuana

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 17, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

Tras ganar dos series al hilo en casa la semana anterior, luego de un arranque complicado de campaña de Otoño de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Pericos de Puebla (5-6) abrirán serie en gira contra los Toros de Tijuana este martes 17 de julio a las 9:35 PM (tiempo del centro de México) en el estadio Gasmart.

La Novena Verde viene de ganar la serie como local contra los Rieleros de Aguascalientes, luego de caer 9-6 en el primer juego e imponerse 4-1 y 5-4 en el segundo y tercer partido, respectivamente.

Por los emplumados destaca el bateo de Oscar Sanay, al registrar 15 imparables, 3 carreras producidas y 6 anotadas para un promedio de bateo de .385. Además, Delmon Young acumula 15 hits, 16 carreras remolcadas, 5 anotadas y 3 jonrones con un promedio de .319.

En lo que respecta al picheo, destaca la labor de David Richardson con 9 imparables permitidos, 5 carreras, 5 bases por bolas y 9 ponches para un promedio de carreras limpias permitidas de 3.97.

Por su parte, los Toros de Tijuana (8-4) vienen de ganar la serie que sostuvieron en gira contra los Leones de Yucatán tras caer por pizarra de 3-1 en el primer juego e imponerse en 4-3 y 6-5 en el segundo y tercer partido, respectivamente.

En su bateo destaca la labor de Isaac Rodríguez con 19 hits, 6 carreras producidas y 5 anotadas para un promedio de .388. Además, Justin Greene acumula 18 imparables, una carrera remolcada 7 7 anotadas para un porcentaje de bateo de .375.

Para esta serie, Pericos tendrá en el centro del diamante como lanzadores abridores probables a David Richardson (0-1) el martes, Estevan González el miércoles y Benny Suárez (0-1) el jueves.

No Comments

Comments for Pericos buscará mantener racha ganadora en Tijuana are now closed.