PAN denuncia a candidatos electos de Morena por actos violentos (Videos)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 05, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré

Los candidatos electos de Morena José Juan Espinosa, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, entre otros, deberán responder por la irrupción y agresión contra panistas en el Hotel MM de la ciudad de Puebla, aseguró el vocero de campaña de Martha Erika Alonso, Maximiliano Cortázar Lara.

En conferencia, recordó que hasta el momento son electos y no gozan de un fuero político que los proteja para evadir su responsabilidad de liderar grupos de choque.

“Están puestas las denuncias y depende del trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la investigación, hasta el día de hoy los candidatos electos de Morena no cuentan con un fuero político que los proteja, será hasta el primero de septiembre cuando tomarán protesta pero mientras tanto deben de ser tratados como cualquier ciudadano”, expresó.

Pidió a la fiscalía que en la instigación que se lleva a cabo actué hasta las últimas consecuencias, sea quien sea.

“Una de las cosas que ha dicho el hoy presidente electo Andrés Manuel López Obrador es que en las cuestiones de ley y de responsabilidades no tendrán ninguna preferencia de familiares, amigos o políticos, esperamos que así sea y estas gentes tengan castigo”, finalizó.

No Comments

Comments for PAN denuncia a candidatos electos de Morena por actos violentos (Videos) are now closed.