Nuestra administración no heredará deuda pública al nuevo edil: Mely Macoto

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , ,

Published on julio 13, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Coronango, Pue. La munícipe, Mely Macoto Chapuli realizó la entrega con concreto hidráulico del primer y segundo cuadro de la plaza principal de la cabecera municipal de esta jurisdicción, esto por un monto de 3.8 millones de pesos de recursos federales.

Macoto Chapuli afirmó que no dejará deuda pública a la nueva administración, además que concluirá con todas las promesas de obras que realizó cuando anduvo en campaña, por lo que –pidió- al presidente electo, Antonio Teutli que continúe con la pavimentación del Camino Real a Coronango.

“El presidente electo que no es de mí mismo partido tiene la obligación de informar a todo el pueblo, de que buena administración le dejamos que recibimos una administración con una deuda de 65 millones de pesos la PGR recientemente se llevó detenido al extesorero Yahir Portugal. Hoy entregamos finanzas sanas, cero deuda pública”, dijo Macoto Chapuli.

Foto: Omar Sánchez

En ese tenor, sostuvo que dejará todas las actas que cabildo para que el gobierno entrante revise en que se gastó su administración el dinero público y también para que pueda denunciar si hicieron algo incorrecto, por lo que –recalcó- que ese será su exhorto.

“Dicen que en ese partido político no mienten, no roban y no traicionan, espero que así sea, espero no mientan y les informen de como estuvo este gobierno que encabecé, espero que no roben y no traicionen, en beneficio de los ciudadanos”, subrayó Macoto Chapuli.

Por último, precisó que su gestión realizó cientos de drenajes, electrificaciones, luminarias, pavimentaciones y cuartos adicionales, por lo que llamó a que se continué con esta labor, además que la entrega-recepción será transmitida vía Facebook para transparencia e información para los ciudadanos de Coronango.

No Comments

Comments for Nuestra administración no heredará deuda pública al nuevo edil: Mely Macoto are now closed.