No fue decisión de ‘Paco’ Torres salir del Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 11, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Tras cuatro años en el Puebla y un subcampeonato y un título de Copa MX y otro de Súper Copa MX, Francisco Torres salió del equipo previo al Apertura 2018 y encontró cabida en Lobos BUAP, lo que le permitirá seguir en la ciudad y sobre todo, mantenerse en Primera División.

Sin embargo, la decisión de dejar a los camoteros no pasó por el futbolista, sino por la directiva que hizo un recambio en el plantel dejando afuera a elementos que ya llevaban varios años en el club como el mismo Torres, Óscar Rojas, Patricio Araujo y Carlos Gutiérrez.

“Obviamente quiero apoyar, con el objetivo claro que es permanecer en primera división, y partido tras partido se podrá ver si podemos ilusionarnos con nuevos objetivos, pero lo primero es mantener la categoría”, declaró el mediocampista.

En rueda de prensa, el surgido del América y debutado precisamente por Manuel Lapuente, director deportivo del club; ñ mencionó que se siente motivado por su arribo al conjunto de la BUAP, además de que el grupo se ha integrado muy bien.

“Me gusta el equipo, es gente de calidad, principalmente gente humana, nos hemos acoplado muy bien, hemos comprendido bien la idea del entrenador, y eso es muy importante, conocer lo que quiere y plasmarlo; mi idea es pelear cada entrenamiento para ser parte importante del equipo y siempre apoyar”, concluyó.

No Comments

Comments for No fue decisión de ‘Paco’ Torres salir del Puebla are now closed.