Nervios traicionaron a Lobas Femenil, acepta técnico

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 17, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

 Por: Antonio Zamora.

El momento que visualizaron por tanto tiempo ya llegó para Lobas BUAP luego del debut en Liga MX Femenil donde fueron vapuleadas por el representativo de Toluca por marcador de 4-0.

Y el resultado no fue el que esperaban,  lo que el técnico Juan Cevada, achacó al nerviosismo natural de su presentación en el futbol profesional, los descuidos defensivos que desencadenaron los primeros goles del cotejo.

“Creo que efectivamente fue el debut, los primeros minutos el nervio nos ganó, cometimos errores defensivos que nos costaron goles, pero el funcionamiento en algunos minutos fue bueno, generamos llegada de gol, pero nos faltó contundencia, pero es aprendizaje y hay que pensar en el siguiente partido”, dijo en rueda de prensa.

Ya pensando en el duelo del siguiente domingo cuando por la jornada 2 reciban en el estadio Universitario a Cruz Azul, el estratega aseguró que la postura será totalmente ofensiva buscando sus primeros tres puntos del certamen.

“Tenemos que salir a buscar los tres untos, a ofender, a buscar el gol en todo momento con orden atrás, hoy fue un factor importante la concentración en las chicas, por lo que deberemos trabajarlo a lo largo de la semana”, añadió.

No Comments

Comments for Nervios traicionaron a Lobas Femenil, acepta técnico are now closed.