Modernización de mercado municipal será obra sin concretar: Félix Casiano

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on julio 06, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Ante la falta de presupuesto y por un tema de tiempo, la obra de la modernización del mercado municipalLas Margaritas” no se podrá aterrizar en su actual administración municipal, así lo dio a conocer el edil Félix Casiano Tlahque.

Indicó que esta obra importante que iniciaría su construcción en el 2015, misma prometió en campaña a los ciudadanos no será concretada, además por el proceso electoral del primero de julio, también retrasó el comienzo de acciones de su gobierno.

Sin embargo, confía que después de la primera quincena de este mes pueda arrancar la pavimentación con concreto hidráulico de dos importantes avenidas, ya que su compromiso es tratar de concluirlas.

Con respecto, al proceso de entrega- recepción que deberá iniciar su oficina con el gobierno local entrante, Casiano Tlahque mencionó que esperará los tiempos para sostener una reunión con la alcaldesa electa, Guadalupe Daniel Hernández, para informarle detalles relacionados de esta administración.

“Se espera que este proceso de transición inicie en este agosto, porque debe empatarse el trabajo, porque amerita varias semanas, porque no es un trabajo que puede hacerse en 24 horas”, dijo Casiano Tlahque.
Por último, afirmó que su gobierno no heredará deuda pública al próximo trienio, porque se dejarán finanzas sanas.

No Comments

Comments for Modernización de mercado municipal será obra sin concretar: Félix Casiano are now closed.