Martha Erika mantiene triunfo sobre Miguel Barbosa en cómputo distrital

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 05, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

Tras un avance entre el 80 y 85 por ciento de los cómputos distritales, Martha Erika Alonso tiene una ventaja por la gubernatura de Puebla cercana a los 100 mil votos, informó su vocero de campaña Maximiliano Cortázar Lara.

En conferencia, destacó que dicho conteo es llevado a cabo en el Instituto Electoral del Estado (IEE), ante representantes de todos los partidos y autoridades electorales.

“De los 30 mil votos recuperados que anunció el dirigente estatal de Morena (Gabriel Biestro) y Miguel Barbosa, se les olvidó decir que la candidata Martha Erika Alonso tras un avance superior del 80 por ciento del cómputo distrital nuevamente va arriba de Barbosa por el 4 por ciento, es decir, está cerca de los 100 mil votos”, expresó.

Agregó que el ex senador perdió la gubernatura porque fue un “mal candidato” que mintió desde el principio hasta el final de campaña; “nunca le pudo dar la cara a los ciudadanos diciéndoles de dónde venía tanto dinero, tanta corrupción, los poblanos ya no querían eso, los poblanos le dieron su voto a Martha Erika Alonso“, enfatizó.

Recordó que los partido en coalición (PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla, PSI) y Nueva Alianza -declinó a favor de Martha Erika- aportaron votos que no está tomando en cuenta Morena.

“Tan solo los dos partidos PSI y Compromiso Por Puebla en votación a gobernador tienen más votos de lo que les dio PT y PES al señor Barbosa (…) los ciudadanos no le hicieron caso a Barbosa para votar 6 de 6 y votaron por la persona que les daría un mejor futuro para Puebla”, finalizó.

No Comments

Comments for Martha Erika mantiene triunfo sobre Miguel Barbosa en cómputo distrital are now closed.