Luis Alberto Arriaga analiza revertir concesiones que implementó José Juan

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 16, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal electo, Luis Alberto Arriaga Lila sostuvo que ante la petición de los ciudadanos se van a revisar las concesiones que realizó la actual administración local, las cuales de no gustarles a los cholultecas se van a revertir.

Esto tras sostener un primer encuentro con la munícipe cholulteca, Soledad Pérez Tenorio a manera de iniciar con el procedimiento de entrega-recepción, a fin de agilizar las acciones que podrá emprender su administración 2018-2021, con lo cual descartó que vaya a realizar una “cacería de brujas”.

En ese tenor, Arriaga Lila afirmó que realizará cambios de directores, sin embargo, trabajadores que hayan cumplido con su encomienda, además que hayan sido austeros y no hayan cometido corrupción continuarán en su planilla.

Ante la pregunta de los reporteros sobre su plan de austeridad, sostuvo que seguirá con la línea de Andrés Manuel López Obrador, en la que “ajustará” su salario de acuerdo al tabular del sueldo de un presidente municipal de San Pedro Cholula, del cual formó parte y tuvo un ingreso de 19 mil pesos siendo director de Gobernación y Desarrollo Social.

Descartó reunirse con Martha Erika Alonso gobernadora electa por el IEE, ya que –aseveró- se debe reconocer el triunfo a Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, de la cual formó.

Por último, tras revisar la actual administración se concentrará en el tema del hospital, guarderías, seguridad y juntas auxiliares.

No Comments

Comments for Luis Alberto Arriaga analiza revertir concesiones que implementó José Juan are now closed.