Le recuerda Max Cortázar a Barbosa que los ciudadanos organizan las elecciones (Video)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 05, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

Maximiliano Cortázar, vocero de Martha Erika Alonso, virtual gobernadora electa de Puebla, aseguró que a Miguel Barbosa se le olvida que los ciudadanos son quienes organizan la elección, y no los partidos políticos.

En conferencia, lamentó que el candidato de Morena quiera arrebatarle “por la mala” la gubernatura a la panista al no verse favorecido en la votación del 1 de julio.

“A Miguel Barbosa se le olvida que los ciudadanos son los que organizan la elección y no los partidos políticos, son los mismo ciudadanos que recibieron los votos con los que este señor Alejandro Armenta Mier o José Juan Espinosa ganaron, también son los mismos que contaron los votos a favor de Martha Erika”, expresó.

Agregó que es una gran falta de respeto que Miguel Barbosa trate de imputarles un fraude electoral a los ciudadanos que son los que con muchos sacrificios van a las casillas, acomodan las boletas y están todo el día en la jornada vigilando que todo transcurra como debe de ser.

“Los ciudadanos terminan hasta altas horas de la madrugada contando los votos. Los ciudadanos deben saber que nuestros representantes están ahí solamente para vigilar que las cosas vayan en buen camino (…) cuando termina la votación se cierra la urna y se pone una acta, de esta se saca una copia que se reparte a cada una de los partidos para que tengan su respaldo, por eso fue por lo que fueron en el hotel MM los de Morena. Es realmente lamentable”, finalizó.

 

 

No Comments

Comments for Le recuerda Max Cortázar a Barbosa que los ciudadanos organizan las elecciones (Video) are now closed.