Listos los combates del Torneo de los Barrios de Boxeo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 19, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Todo está listo para que este sábado 21 de julio a las dos de la tarde se ponga en marcha en el Polígono de Lomas del Mármol, atrás de La Margarita, la edición 2018 del Torneo de los Barrios de Boxeo luego de que se llevara a cabo el sorteo de los combates y se definieran las carteleras de las cuatro funciones del certamen.

Con la participación de los entrenadores y responsables de gimnasio y clubes participantes, quienes atestiguaron la ceremonia en el Polideportivo “José María Morelos y Pavón”, se conocieron el destino de los pugilistas en este certamen que abarcará cuatro funciones desde este sábado hasta el 18 de agosto próximo.

Sobresalió en este sorteo que la categoría Elite fue la que más boxeadores registró por lo que de acuerdo a la agenda, serían estos los primeros pugilistas los que tendrán que eliminarse y así comenzar a definir su camino para la gran final.

También determinaron los combates en las categorías Infantil Junior, Cadetes y Juvenil tanto en la rama varonil como femenil, por lo que solo es cuestión de cuadrar bien las contiendas para que este jueves a más tardar se dé a conocer el rol de peleas para la primera función que será este sábado en Lomas del Mármol.

Una vez que se conozca de manera oficial el rol de peleas, los pugilistas convocados tendrán que estar el mismo sábado a las ocho de la mañana en el Polígono de Lomas del Mármol para realizarse el examen médico previo y la ceremonia de pesaje, para que después, a la una de la tarde, comiencen los preparativos para la inauguración y el arranque de las peleas.

No Comments

Comments for Listos los combates del Torneo de los Barrios de Boxeo are now closed.