Lapuente ya no quiere a Osorio en la Selección Mexicana

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 17, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una actuación mediana, es como calificó Manuel Lapuente, presidente deportivo de Lobos BUAP, la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 luego de quedar en el lugar 12 tras ser eliminado en octavos de final a manos de Brasil.

Lo anterior lo dijo durante una rueda de prensa en el estadio Universitario, donde dijo que el director técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, no debería seguir en el banquillo tricolor, ya que no cumplió con las expectativas que se generaron a lo largo de los tres años que duró su mandato, donde además quedó a deber en todos los torneos internacionales.

“Cuando le ganó a Alemania creímos que era algo diferente, pero al final terminó siendo una actuación mediana. En los torneos internacionales como Copa Confederaciones, Copa América y Copa Oro quedó a deber, y su proceso no se puede comparar con el mío porque a él le dieron todas las eliminatorias y a mi solo seis meses (previo a Francia 98), ya después yo no quise seguir por no estar de acuerdo en algunos directivos”, declaró.

Respecto a la actualidad de Lobos BUAP, el multicampeón del futbol mexicano dijo que tras hacer un análisis de la pretemporada está satisfecho con la labor que ha desempeñado el grupo.

“El equipo ha mejorado mucho, el trabajo ha sido muy bueno, muy sustancioso, sobre todo cada jugador está bien en su puesto. Estamos tranquilos, faltan dos jugadores que ya están por traerse y eso nos dará mucha más firmeza en el equipo”, declaró.

Asimismo, destacó que el conjunto está enfocado en conseguir su meta que se planteó al inicio de la pretemporada: “nosotros tenemos que ir mejorando, aunque no esté el descenso, no podemos quedar en último lugar, nuestro objetivo es permanecer en la primera división, tenemos que empezar con eso, no nos importa si hay o no descenso, vamos a pelear como si lo hubiera”.

No Comments

Comments for Lapuente ya no quiere a Osorio en la Selección Mexicana are now closed.