La reunión de Claudia Rivera con Antonio Gali es un error estratégico, señala Biestro

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 18, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahnar Torres Melo .

Por considerar que este tipo de reuniones no abonan a la lucha de Morena contra el fraude electoral, Gabriel Biestro consideró que el encuentro entre la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad es un error estratégico de la morenista.

Biestro Medinilla consideró que a través de este tipo de mecanismos el gobierno del estado busca legitimar el fraude electoral y la designación de Martha Erika Alonso como gobernadora electa, por lo que señaló, es un error el encuentro entre Rivera y Gali, aunque aseguró respetar su decisión.

“Lo que haga Claudia es respetable, no dudamos de su capacidad, no dudamos de su honestidad pero creo que estratégicamente es incorrecto que ahorita caiga ante un llamado de alguien a quien le urge empezar a tender puentes de legitimidad”, comentó el dirigente estatal.

Mediante redes sociales y en privado, Gabriel Boestro hizo a Claudia Rivera una petición para que no se reuniera con el gobernador del estado como una muestra de solidaridad al movimiento de Morena y su lucha contra el fraude electoral; sin embargo, aseguró que esta no fue una exigencia y ella es libre de realizar lo que considere pertinente.

“Nosotros confiamos en Claudia, respetamos su decisión pero no la respetamos en lo más mínimo”, comentó el dirigente estatal, quien se dijo temeroso de que utilicen a la alcaldesa electa como acostumbran los panistas, y negó que haya ruptura en el partido por esta situación.

No Comments

Comments for La reunión de Claudia Rivera con Antonio Gali es un error estratégico, señala Biestro are now closed.