Karina Pérez termina con 23 años de gobiernos del PAN en San Andrés Cholula (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 02, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Puebla, Pue. La candidata de Morena, PES y PT a la alcaldía de este municipio, Karina Pérez Popoca terminó con 23 años de gobiernos emanados del PAN, tras presentar los resultados del conteo de actas del Instituto Electoral del Estado (IEE), que con más de 21 mil 904 votos la colocan arriba de Edmundo Tlatehui, quien obtuvo 18 mil 591 votos.

La también activista afirmó que una vez que reciba la constancia de mayoría y arribe al ayuntamiento, realizará un gobierno cercano y humano, en donde incluso prometió que se respetará el trabajo de los servidores públicos que se han conducido con honestidad y transparencia, no así con los que han cometido “corrupción”.

“A todos los ciudadanos que durante muchos años han anhelado este cambio y esta alternancia que hoy encabezamos de acuerdo al conteo, la historia de muchas generaciones cuando un grupo de hombres y mujeres comprometidos con la justicia y con la igualdad logró la alternancia después de 23 años para San Andrés Cholula”, dijo Pérez Popoca.

Con respecto a la jornada electoral, la abanderada de la coalición “Juntos haremos historia” acusó que hubo distintas “irregularidades” como la tardanza en la apertura de las casillas y de grupos infiltrados que pretendían “echar abajo” la elección, además que lamentó el asesinato en la noche de ayer de dos masculinos, del cual uno es cuñado del edil Leoncio Paisano Arias.

En tanto, afirmó que una vez que se realice la entrega-recepción consultará a la ciudadanía para que se lleven a cabo o no, las medidas pertinentes para auditar al ayuntamiento que encabeza el edil panista Leoncio Paisano Arias.

No Comments

Comments for Karina Pérez termina con 23 años de gobiernos del PAN en San Andrés Cholula (Video) are now closed.