Instalan módulo de seguridad con 32 cámaras en Santiago Momoxpan

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on julio 11, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El ayuntamiento de este municipio inauguró la rehabilitación de la biblioteca y nuevo módulo de seguridad pública en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, esto por parte de la presidenta municipal, Soledad Pérez Tenorio.

El módulo -que se suma al C4 que cuenta 80 cámaras y tuvo una inversión de 1.9 millones de pesos-, cuenta con 32 cámaras tipo bala y domo, antenas sectoriales y antena con punto de acceso inalámbrico para estar en comunicación con la comisaria, cableado, pantallas y estaciones de monitoreo, tuvo una inversión de 1.8 millones de pesos.

También, la alcaldesa cholulteca inauguró la rehabilitación de la biblioteca pública Gregorio de Gante donde en beneficio de 500 usuarios se hicieron trabajos de rehabilitación con un costo de 410 mil pesos.

Además, se entregó la relaminación de la calle Revolución, con una inversión de 1.2 millones de pesos, el pavimento con asfalto del retorno de la calle Azteca Norte y Camino Real, así como la rehabilitación de la calle Maya Sur, con un costo de 207 mil y 265 mil pesos, respectivamente.

Por último, se aplicó el programa Enchula Cholula en donde se han atendido 240 fachadas de calles como la 5 de mayo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Juárez Norte, Revolución y Puebla donde se pintaron 12 mil 435 metros cuadrados, con una inversión global de 1.2 millones de pesos.

No Comments

Comments for Instalan módulo de seguridad con 32 cámaras en Santiago Momoxpan are now closed.