IEE entrega constancia a Karina Pérez como presidenta municipal de San Andrés Cholula (Videos)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 05, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. El concejo municipal del IEE, entregó la constancia de mayoría a Karina Pérez Popoca como presidenta municipal de este municipio, por lo que llamó a sus contrincantes a aceptar la voluntad del pueblo, el cual eligió la alternancia tras 22 años de gobiernos panistas.

La excandidata de Morena, PES y PT señaló que la constancia recibida la acredita que es la ganadora de los comicios del pasado domingo primero de julio, donde el pueblo sanandreseño eligió libre y democráticamente quien quiere que los represente durante tres años.

“Más allá de todas las irregularidades que se cometieron por parte del candidato contrario en donde se pudo dar fe y testimonio del acarreo, de la compra del voto, de la presión para dilatar la entrega de esta constancia de mayoría por parte de sus representantes ante el concejo municipal. El resultado del trabajo y de la decisión libre y democrática está en mis manos, somos los nuevos responsables de la administración pública para los próximos tres años”, dijo Pérez Popoca.

La presidenta electa hizo un llamado a sus contrincantes a que construyan un mejor San Andrés, donde se pueda combatir la desigualdad, de lo cual su gobierno brindar a este municipio el crecimiento no solo económico sino de desarrollo social que requiere.

Además, llamó a los demás candidatos que quieran impugnar la elección a que tengan dignidad ya que el pueblo ha elegido, por lo que se debe respetar la voluntad del pueblo.

“Durante 22 años ellos han sido gobierno y en este momento el ciudadano ha privilegiado la alternancia a un proyecto más democrático y transparente y sensible. Por dignidad que se retiren y dejen de intentar de hacer cualquier tipo de impugnación o generar un malestar social, deben ser respetuosos de las voluntad, durante 22 años han estado y no han dado resultados”, concluyó.

No Comments

Comments for IEE entrega constancia a Karina Pérez como presidenta municipal de San Andrés Cholula (Videos) are now closed.