Guerrero prevé recibir en vacaciones a más de un millón de turistas 

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 07, 2018 with No Comments

Especial.

Ntx. Ante la proximidad de las vacaciones de verano, los destinos turísticos de Guerrero se preparan para recibir a más de un millón de visitantes, informó la Secretaría de Turismo estatal.

En un comunicado, la dependencia local informó que este fin de semana el Triángulo del Sol registra una ocupación hotelera general del 66.2 por ciento. Explicó que Acapulco presentó un promedio total del 64.3 por ciento  de cuartos ocupados, ya que su zona Dorada reportó 78.5 por ciento, mientras que la zona Diamante 49.3 por ciento y la Náutica al 30.8 por ciento de ocupación hotelera.

Asimismo, Ixtapa amaneció al 80.4 por ciento, en tanto que Zihuatanejo se ubicó en el 39.8 por ciento, dando un promedio general del 74.9 por ciento. Por lo que toca a la ciudad platera, Taxco registró una ocupación 35.7 por ciento.

La Secretaría de Turismo estatal recordó que para esta temporada vacacional de verano, Acapulco cuenta con una oferta variada de recreación para aquellos turistas que gustan del contacto con la naturaleza, podrán acudir a Barra Vieja, Playa Bonfil y la Laguna de Pie de la Cuesta.

Por su parte, si disfrutan de la diversión extrema, exhortó a conocer la tirolesa más larga sobre el mar. A su vez, la oferta cultural ofrece museos como el del Fuerte de San Diego, el de la Siete Regiones, el de Las Máscaras y el Naval, así como la zona arqueológica de Palma Sola, puntualizó.

No Comments

Comments for Guerrero prevé recibir en vacaciones a más de un millón de turistas  are now closed.