Giros comerciales incumple con reglamento de estacionamientos en San Andrés: regidor

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 10, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. A un año y cinco meses de que entró en funciones el nuevo reglamento de estacionamientos en este municipio a la fecha los más de 40 establecimientos no han cumplido con la gracia de 15 minutos y el costo de 15 pesos por hora, esto ante la “ineficiencia” del área de giros comerciales.

Así lo expuso el regidor de Gobernación de la Comuna sanandreseña, Fausto Rojas Romero quien refirió que aunque se cuenta con el reglamento este no se ha aplicado por los titulares de dicha área, a fin de garantizar la comodidad de los usuarios.

“El área de giros comerciales que por acuerdos del cabildo fue a quien se le autorizó que aplicara el reglamento de estacionamientos”, dijo Rojas Romero.

Ante esto, confirmó que en los estacionamientos, de los cuales algunos cobran hasta 50 pesos por día y no 15 pesos por hora, no están dando los 15 minutos de cortesía.

Sin embargo, no dio a conocer el número de estacionamientos que han sido sancionados o multados por no respetar el reglamento citado.

No Comments

Comments for Giros comerciales incumple con reglamento de estacionamientos en San Andrés: regidor are now closed.