FGE niega orden de aprehensión contra líder de Morena en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 11, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Escrito por Julio César Sastré.

La Fiscalía de Puebla negó que hayan girado órdenes de aprehensión contra Gabriel Biestro Medinilla, dirigente de Morena en Puebla; Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, senadores electos; y José Juan Espinosa Torres, virtual diputado electo, entre otros, por irrumpir violentamente al Hotel MM para agredir a panistas.

A través de Twitter, la FGE precisó que el caso se turnará al Centro de Mediación y reiteró que es en las instituciones donde deben dirimirse los conflictos electorales.

“El caso de los hechos ocurridos en el Hotel MM se turnará al Centro de Mediación como ha declarado la @FiscaliaPuebla. No hay órdenes de aprehensión contra dirigentes o candidatos electos de @MorenaEnPuebla. Es en las instituciones donde deben dirimirse los conflictos”, posteó.

Ayer, Gabriel Biestro confirmó la supuesta orden de aprehensión y Morena en un comunicado se victimizó al acusar una supuesta persecución política.

El texto sostiene que ante un “fraude electoral” y una “irremediable” anulación, se recurre a expedientes de represión contra su movimiento.

No Comments

Comments for FGE niega orden de aprehensión contra líder de Morena en Puebla are now closed.