FCE ofrece aprendizaje y diversión en vacaciones

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Published on julio 18, 2018 with No Comments

Ntx. Exposiciones, presentaciones de libros, un homenaje al poeta Alí Chumacero, funciones de cuentacuentos y el Encuentro Internacional de Poesía CDMX 2018 figuran entre las actividades que el Fondo de Cultura Económica (FCE) preparó para toda la familia en estas vacaciones escolares.

La oferta cultural del sello editorial para los próximos días en la capital del país prevé amplia gama de actividades, en su mayoría de carácter gratuito, que en sus librerías y espacios buscarán ser una opción de aprendizaje y divertimento.

La mañana de ayer se inauguró la exposición En un mismo barco, basada en el libro homónimo de la autora e ilustradora Monique Zepeda, que continuará hasta el 17 de agosto en el pórtico del Museo Memoria y Tolerancia, ubicado en Plaza Juárez, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La muestra tiene como finalidad difundir entre los niños de entre cuatro y 10 años de edad la importancia de valores universales como la inclusión, el respeto a las diferencias y la diversidad.

En tanto, el Taller de escritura ¡Hagamos dramas!, que imparte Javier Malpica, continúa en el Cine Lido, del Centro Cultural Bella Época.

El miércoles 18, también en ese recinto, se presentará el Libro centroamericano de los muertos, de Balam Rodrigo, Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2018.

En el evento previsto para las 19:00 horas se espera la participación del galardonado, así como de Mariana Bernárdez, Jorge Fernández Granados, Esther Hernández Palacios y Claudia Santa Ana, quien fungirá como moderadora.

De acuerdo a la agenda cultural del fondo, que divulgó en un comunicado, el jueves 19, a las 17:00 horas, en la Biblioteca Gonzalo Robles, en el edificio sede del organismo, tendrá lugar el homenaje Cien años de Alí Chumacero.

No Comments

Comments for FCE ofrece aprendizaje y diversión en vacaciones are now closed.