Esta elección fue un mensaje de esperanza de los poblanos: senadores electos de Morena

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 09, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Omar Sánchez.

Puebla, Pue. Tras recibir su constancia de mayoría al Senado en el Concejo local del Instituto Nacional Electoral (INE), Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra, los excandidatos de Morena, PES y PT afirmaron que entienden la elección como un mensaje de esperanza de los poblanos y poblanas, quienes dieron casi un millón y medio de votos a la coalición Juntos haremos historia.

En su participación, Alejandro Armenta Mier sostuvo que esta elección fue contra la corrupción y contra el abuso de poder, por lo que, Andrés Manuel López Obrador encabeza los destinos del país, lo cual lo hará honrando, ante la oportunidad que le han dado los mexicanos.

“Desde el Senado de la república desde luego que el Proyecto Alternativo de Nación tendrá vigencia. La lección que nos han dado los poblanos con cerca de un millón y medio de votos, en lo personal la entiendo como un mensaje de esperanza pero también de una enorme responsabilidad para defender los intereses de los poblanos para hacerle justicia a los poblanos, para que el estado de derecho impere en Puebla”, dijo Armenta Mier.

Por su parte, Nancy de la Sierra Arámburo compañera de fórmula de Alejandro Armenta Mier mencionó que los poblanos han entendido que el acompañamiento en el Senado y en el Congreso de la Unión es fundamental para hacer el cambio de régimen.

“Nos sentimos muy orgullosos y con la responsabilidad de hacer las cosas mejor que nunca, los poblanos merecen una mejor calidad de vida”, declaró la senadora electa.

No Comments

Comments for Esta elección fue un mensaje de esperanza de los poblanos: senadores electos de Morena are now closed.