Erik Pimentel va por su revancha

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on julio 17, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Cuando debutó en 2011, se encaminaba a ser el futuro de la defensiva en América, pero lesiones e inconsistencia en su rendimiento ha ido relegando de protagonismo a Erik Pimentel, que para el Apertura 2018 buscara revancha con el Puebla de la Franja.

A los camoteros llegó en 2017 y desde entonces también ha podido jugar pocos partidos, 12 de 36 juegos en Liga MX, destacando que una importante lesión de rodilla que lo mantuvo varios meses fuera de actividad.

“La verdad que estoy contento, siempre al iniciar un nuevo torneo es una ilusión principalmente de jugar en lo personal, y en lo grupal es salir adelante, clasificar a liguilla y por que no, salir campeones que es para lo que estamos todos aquí”, declaró en entrevista.

Conocido como el ‘Puma’, el futbolista de 28 años pudo hacer la pretemporada completa y ha tenido participación en los últimos dos amistosos del equipo, por lo que se declaró listo para arrancar el torneo el sábado ante Cruz Azul en el estadio Azteca.

“La verdad que me siento muy bien, ya hice futbol ante Lobos (BUAP), ante Atlas y me siento listo, dispuesto para competir. Nosotros nos preparamos para jugar contra el equipo que sea de la misma manera, con la misma mentalidad de ser ganadores”, aumentó.

Con la llegada de Ignacio Pallas, la pelea por la titularidad en defensa central estará muy reñida en los enfranjados, pero Pimentel es optimista y ya piensa en hacerle un buen partido a los cruzazulinos en la jornada 1.

“Sera muy buen parámetro para saber donde estamos parados, será un gran partido, ellos tienen mucho que demostrar, nosotros vamos tranquilos tratando de hacer un buen partido”, concluyó.

No Comments

Comments for Erik Pimentel va por su revancha are now closed.